Nueva instalación de CerTest Biotec para productos diagnósticos

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 04 Jun 2018
CerTest Biotec (Zaragoza, España), una empresa de biotecnología centrada en el desarrollo y la fabricación de productos de diagnóstico para el IVD ha abierto una nueva instalación en España para la investigación, desarrollo y fabricación de productos de diagnóstico molecular.

CerTest desarrolla, fabrica y vende una amplia gama de productos para la identificación de agentes, que causan enfermedades infecciosas, en centros de salud, laboratorios y hospitales. La compañía desarrolla y proporciona productos de diagnóstico clínico con altos estándares de calidad, sensibilidad, especificidad y reproducibilidad, lo que permite la identificación de patógenos en las etapas tempranas de la infección. También colabora con un gran número de hospitales e institutos de investigación en España y el extranjero.

Imagen: CerTest Biotec ha abierto una nueva instalación en España para I+D y la fabricación de productos de diagnóstico molecular (Fotografía cortesía de CerTest Biotec).

La nueva instalación, con una superficie de 4.500 metros cuadrados, comprende laboratorios de vanguardia, oficinas, almacenes y áreas de producción y control de calidad, entre otros, y se ha establecido con una inversión de 5 millones de euros. Con esta instalación, CerTest Biotec ahora tendrá una superficie total de 7.000 metros cuadrados y continuará expandiéndose en el campo de la biología molecular, que es una de las especialidades de la compañía.


Últimas Industria noticias