Relación estratégica entre Siemens Healthineers y Fast-Track Diagnostics

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 25 Jun 2017
Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania), el negocio de la salud con administración independiente, de Siemens AG, ha hecho una nueva relación estratégica con Fast-Track Diagnostics (Sliema, Malta), para la adición de la amplia gama de kits marcados CE y paneles multi-sindrómicos de FTD al menú del Sistema Molecular VERSANT kPCR de Siemens Healthineers. Esto permitirá a Siemens Healthineers ofrecer a sus clientes soluciones de pruebas moleculares ampliadas y más completas.
 
Siemens Healthineers ofrece una cartera integral de productos y servicios en sus áreas principales de diagnóstico e imagenología terapéutica y en diagnósticos de laboratorio y medicina molecular. La adición del amplio menú de kits y paneles de FTD, que cubre enfermedades desde la infección respiratoria a la gastroenteritis, al sistema nervioso central ya las infecciones infantiles, aumenta la amplitud de la solución completa de pruebas moleculares de Siemens Healthineers, garantizando un desempeño de vanguardia desde la extracción hasta la detección y el aumento de la eficiencia del flujo de trabajo para los laboratorios moleculares de todos los tamaños. El Sistema Molecular kPCR VERSANT, un jugador establecido en el mercado de pruebas moleculares para el VIH y la hepatitis, ahora contará con más de 75 ensayos - consolidando las pruebas para el espectro de enfermedades infecciosas en un solo ecosistema molecular.
 
“Durante los últimos 24 meses, Siemens Healthineers ha realizado avances significativos en la entrega de aplicaciones y servicios para el diagnóstico molecular”, dijo Fernando Beils, Director de Diagnósticos Moleculares de Siemens Healthineers. “Continuamos fortaleciendo y ampliando nuestro Sistema Molecular ofreciendo una solución completa y escalable para un diagnóstico y monitorización exactos a nuestros clientes en todo el mundo a través de nuestra alianza con Fast-track Diagnostics”.
 
“El Sistema Molecular VERSANT kPCR se adapta perfectamente a nuestra amplia gama de ensayos, lo que significa que los laboratorios pueden diagnosticar casi cualquier enfermedad infecciosa en un único flujo de trabajo”, dijo Bill Carman, director ejecutivo de Fast-Track Diagnostics.
 

Últimas Industria noticias