Streck firma acuerdo de distribución con Dow Biomedica

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 27 Apr 2017
Streck, Inc. (La Vista, NE, EUA), una empresa que desarrolla y fabrica productos para laboratorios clínicos y de investigación, ha firmado un acuerdo de distribución para sus productos de estabilización celular, citología molecular y de citometría de flujo, con Dow Biomedica Seúl, Corea del Sur), un distribuidor de productos de diagnóstico especializados en inmunología, microbiología y materiales de control de calidad.
 
Los productos de Streck para laboratorios clínicos y de investigación, incluyen instrumentos automatizados para la velocidad de sedimentación globular y tubos de recolección de sangre que estandarizan los métodos para la recolección, estabilización y transporte de muestras durante los estudios de investigación clínica, de descubrimiento de fármacos y el desarrollo de ensayos diagnósticos. Las líneas de productos de la compañía también incluyen productos para la citometría de flujo, el análisis de fluidos corporales y el análisis de orina, así como herramientas de diagnóstico rápido que se están desarrollando para el diagnóstico molecular. Streck también está desarrollando una biblioteca de herramientas de diagnóstico que pronto estará disponible en Corea y en el resto del mundo.
 
"Nos complace asociarnos con una compañía que le permitirá a Streck aumentar su penetración en el mercado", dijo Connie Ryan, Presidenta y directora ejecutiva de Streck. "Además, Dow Biomedica será capaz de proporcionar un excelente apoyo local a nuestros clientes coreanos".
 
"Dow Biomedica continúa mejorando el servicio para nuestros clientes, y nuestra asociación, con Streck, nos permitirá ofrecerles a los clientes los productos de calidad superior de estabilización celular y citometría de flujo que necesitan para sus aplicaciones posteriores", dijo YG Shin, Presidente y director ejecutivo de Dow Biomedica.
 


RANDOX LABORATORIES

Últimas Industria noticias