Thermo Fisher Scientific

Greiner Bio-One atenderá a España y Portugal a través de filiales de distribución

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 27 Apr 2017
Greiner Bio-One (Kremsmünster, Austria) ha adquirido a sus socios de distribución VacuetteEspaña y Vacuette Portugal, una movida que permitirá que la empresa de tecnología médica pueda atender a sus clientes en España y Portugal directamente a través de sus propias filiales de distribución.
 
Greiner Bio-One, una parte del Grupo Greiner, se especializa en el desarrollo, producción y distribución de productos plásticos de alta calidad para uso en el laboratorio. La compañía es un socio tecnológico para hospitales, laboratorios, universidades, institutos de investigación, la industria de diagnóstico y farmacéutica y de biotecnología.
 
Durante más de 20 años, el Grupo Greiner ha trabajado con VacuetteEspaña, S.A. y Vacuette Portugal Importação e Exportação de Material Hospitalar, S.A., ambas, anteriormente distribuidoras exclusivas de Greiner Bio-One International en la Península Ibérica. A finales de febrero de 2017, Greiner Bio-One firmó acuerdos de adquisición oficiales, con sus dos socios de distribución, los cuales entraron en vigor el 1 de marzo de 2017. Las dos filiales de Madrid y Oporto continuarán ahora suministrando directamente a sus clientes en ambos mercados.
 
“Tener nuestras propias filiales locales nos acercará a nuestros clientes y nos permitirá atender a nuestros mercados aún más eficazmente a nivel internacional. La adquisición de VacuetteEspaña y Vacuette Portugal es otro paso clave en nuestra estrategia de globalización”, dijo Axel Kühner, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Greiner.
 
“Tras el establecimiento de nuestras propias filiales de distribución en Turquía e Italia, el año pasado, los nuevos sitios de Greiner Bio-One en España y Portugal son el siguiente paso en la implementación sistemática de nuestra estrategia de distribución en Europa”, añadió Rainer Perneker, director ejecutivo de Greiner Bio One International.
 
“Al lograr una mayor proximidad con los clientes, aspiramos desarrollar los dos mercados de la Península Ibérica de una manera aún más específica. Las adquisiciones marcan la continuación de nuestro crecimiento a lo largo de muchos años y nos permiten aumentar los servicios y la atención al cliente a nivel local”, dijo Manfred Buchberger, director ejecutivo de Greiner Bio-One Preanalytics.
 

Últimas Industria noticias