Thermo Fisher Scientific y Hamilton ofrecen soluciones de almacenamiento

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 16 Nov 2016
Thermo Fisher Scientific Inc. (Waltham, MA, EUA) y Hamilton Storage (Reno, NV, EUA) han firmado una alianza para ofrecer la Serie Decapper 500 y 550, totalmente automatizada, de Thermo Scientific, para investigadores que buscan agilizar sus procesos de almacenamiento de muestras.
 
Las muestras biológicas se suelen almacenar en múltiples tipos de tubos, lo que obliga a los usuarios a comprar múltiples sistemas para destaparlos. El nuevo sistema de destape de tubos hace el trabajo de muchos sistemas, Quick Switch, el cual hace las transiciones fácilmente entre los diversos tubo y tipos de gradilla. Ahora los usuarios pueden tapar y destapar, tanto los tubos de automatización, de Thermo Scientific, Matrix y Nunc, sin necesidad de poseer múltiples equipos.
 
Los sistemas Decapper 500 y 550 llenan una brecha entre los destapadores de tubos, manuales, de ocho canales de bajo rendimiento y los destapadores de gradillas, de alto rendimiento, para estaciones de trabajo automatizadas. Ambos son adecuados para su uso en laboratorios biotecnológicos, farmacéuticos y clínicos de medio y alto rendimiento, que realizan almacenamientos combinados, cribado de alta eficiencia, bancos de muestras biológicas y almacenamiento genómico.
 
“Para satisfacer la demanda de los clientes por equipos destapadores, más flexibles y funcionales, Thermo Fisher se asoció con Hamilton Storage, un líder de la industria en sistemas de almacenamiento de muestras criogénicas”, dijo Chris Tsourides, director senior de negocios de Thermo Fisher Scientific. “Estos dos nuevos destapadores muestran lo que es posible cuando dos innovadores de la industria unen sus fuerzas. Juntos, ofrecemos importantes ahorros de tiempo y de costos a los científicos de todo el mundo”.
 
“Constantemente buscamos nuevas maneras de optimizar la eficiencia de los clientes, y con Thermo Fisher como socio, nuestro compromiso se fortalece aún más”, añade Matt Hamilton, presidente de Hamilton Storage. “Esto significa que nuestros clientes mutuos se beneficiarán de una solución de flujo de trabajo robusta e integrada, que les ahorrará tiempo además de ser amigable”.


Enlaces relacionados:

 
Thermo Fisher Scientific Inc.
Hamilton Storage
 

Últimas Industria noticias