Industria de enfermedades autoinmunes caracterizada por competencia y gran demanda

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 10 Nov 2016
El mercado de las pruebas IVD para las enfermedades autoinmunes, calculado en miles de millones de dólares, está creciendo a un ritmo más rápido que el mercado de IVD. Esta gran demanda está atrayendo a varios fabricantes de IVD al mercado, incluyendo algunos de los mejores nombres de la industria, y su crecimiento seguirá impulsado por los esfuerzos de los líderes de la industria.
 
Estos son los últimos hallazgos de Kalorama Information, (Nueva York, NY, EUA), una firma independiente de investigación del mercado médico.
 
La enfermedad autoinmune se refiere a un grupo variado de más de 80 enfermedades crónicas que afectan a casi todos los sistemas de órganos humanos, que se caracterizan por que el sistema inmune considera el yo como un sistema no conocido y el cuerpo se ataca a sí mismo. Algunas enfermedades autoinmunes prominentes incluyen la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn, la EII, la enfermedad celíaca, el lupus, la enfermedad de la tiroides y otras.
 
La enfermedad autoinmune es un área competitiva de ensayos clínicos con varios competidores y categorías de diferente potencial de ingresos. En cuanto a los productos de análisis, se presenta una cantidad sustancial de igualdad en el mercado, con una serie de pruebas de “yo también”, a pesar de que la competencia debe resolverse pronto. Dado el continuo descubrimiento médico de enfermedades autoinmunes, la I&D de las pruebas exactas para identificar enfermedades específicas, crea oportunidades de ingresos potenciales que pudieran existir para las pruebas y los futuros competidores.
 
Las compañías de diagnóstico siguen mejorando gradualmente sus plataformas totalmente automatizadas. Además, varias compañías están desarrollando nuevas plataformas novedosas. En vista de la demanda de estas pruebas autoinmunes, éstas han sido reformuladas para los analizadores automatizados donde el costo por prueba es tradicionalmente bajo.
 
Se espera que el crecimiento en el mercado de pruebas autoinmunes de IVD, sea impulsado por la diabetes tipo 1 (HbA1c), los trastornos gastrointestinales y otras enfermedades. Por otra parte, entre la población en envejecimiento, el número de mujeres que envejecen será mayor, con el resultado de que las mujeres son más susceptibles de verse afectadas por las enfermedades autoinmunes que los hombres. Se espera que esto cree un gran grupo demográfico que se beneficiará de las pruebas novedosas y sofisticadas, de IVD, para el diagnóstico de las enfermedades autoinmunes.
 
“El flagelo de las enfermedades autoinmunes y la edad de la población, sobre todo la población femenina que se verán más afectadas por estas enfermedades ha generado un buen número de productos de pruebas de diagnóstico”, dijo Bruce Carlson, editor de Kalorama Information. “No hay espacio para más y los pequeños fabricantes de análisis están encontrando que existen oportunidades para el descubrimiento y el avance en esta área. La competencia es un factor que impulsará un mercado; muchas empresas, significa más compras, y afortunadamente más opciones para los proveedores y los pacientes”.

Enlace relacionado:
 
Kalorama Information
 
 


Últimas Industria noticias