Colaboración para incorporar en Singapur asistencia personalizada de pacientes con cáncer

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 31 Dec 2014
Una empresa alemana especializada en el diagnóstico del cáncer transmitirá su experiencia en el cuidado personalizado al mercado de cuidado de la salud de Singapur.

New Oncology (Colonia, Alemania) anunció recientemente que ha concretado un acuerdo de colaboración con el Centro Nacional de Cáncer de Singapur (National Cancer Centre Singapore, Singapur). New Oncology proporcionará su plataforma diagnóstica propietaria NEOplus para ser usada en el Centro Nacional de Cáncer de Singapur.

NEOplus, que se basa en tecnología de secuenciación de nueva generación (NGS), es una prueba eficiente de diagnóstico que ahorra tiempo y permite el análisis paralelo de todas las alteraciones genómicas relevantes a las terapias con cantidades muy pequeñas del material embebido en parafina. Dentro de los 10 a 15 días hábiles, NEOplus detecta en forma confiable y con una alta sensibilidad las mutaciones, amplificaciones, eliminaciones y traslocaciones en más de 80 oncogenes, supresores tumorales y microsatélites de ADN en todos los tipos de tumores sólidos. El informe médico generado a partir de los resultados de NEOplus sugiere terapias orientadas adecuadas y una recomendación de tratamiento individualizado para el caso de que se identifiquen alteraciones genéticas que ameriten actuar. Además de las opciones de tratamiento, el informe también brinda datos de ensayos clínicos relevantes.

“Estamos muy contentos por trabajar con el Centro Nacional de Cáncer de Singapur, uno de los centros más prestigiosos para la investigación y el tratamiento del cáncer en el Sudeste Asiático. Estamos ansiosos por construir una alianza productiva y consideramos este paso como un importante logro en nuestra expansión de negocios a nivel internacional” afirmó el Dr. Andreas Jenne, director general de New Oncology.


Enlaces relacionados:

New Oncology
National Cancer Center Singapore


Últimas Industria noticias