Wheaton ofrece soluciones únicas para mercado clínico

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 21 Aug 2014
Wheaton (Millville, NJ, EUA) ofrece recipientes especializados, de alto desempeño, para los científicos y desarrolladores de medicamentos. La compañía está expandiendo su línea de productos orientada hacia las soluciones para satisfacer las necesidades específicas del laboratorio clínico. Los productos del laboratorio, presentados en AACC 2014, incluyen viales especializados diseñados para la criopreservación de muestras de tejidos, viales de cromatografía de alta precisión y viales que eliminan el 99% del desecho residual para los reactivos de alto valor.

Los viales para tejidos CryoElite están diseñados para la criopreservación segura, y eficaz de las muestras de tejidos biológicos, que son esenciales para los avances en la investigación biomédica y tienen requisitos exigentes para el almacenamiento criogénico. Estos viales les proporcionan a los investigadores y los clínicos un vial uniforme que mantiene la integridad de la muestra al tiempo que maximiza la capacidad de almacenamiento y la organización. Fueron desarrollados para las necesidades de alto rendimiento de los bancos de tejidos de los departamentos de anatomía patológica, organizaciones de ensayos clínicos e instalaciones de biorepositorios y biobancos.

Los viales de cromatografía, MicroLiter, son viales Clase 10.000 empacados en una pieza limpia, por lo que son una buena opción para los análisis de Límite clínico de detección (LD)/Límite de cuantificación (LC), muestras con cantidad limitada y objetivos desconocidos. Ofrecen alta precisión, versatilidad, y son fáciles de usar. Fueron diseñados con las tolerancias más estrictas para asegurar que exceden todas las especificaciones de los muestreadores automáticos. El MicroLiter MPSS permite la manipulación robótica de líquidos con el “uLmat” que elimina las fugas y la contaminación cruzada entre los pozos.

La línea de viales de recuperación elevada, tiene un diseño especial del interior del fondo, que permite la recuperación máxima de contenidos, permitiendo que se realicen más pruebas a partir de un único vial, proporcionando una mayor eficiencia de recursos para el diagnóstico in vitro y los kits de diagnóstico. Están diseñados para la manipulación y el almacenamiento manual o automatizado, y son especialmente útiles para los reactivos y muestras, de alto valor, reduciendo el desperdicio del producto en un 99% y permitiendo la recuperación completa del producto sin necesidad de llenar en exceso.

Enlace relacionado:
Wheaton



Últimas Industria noticias