Tendencias dinámicas en servicios de laboratorio clínico

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 13 Feb 2014
La presión constante para reducir el gasto sanitario está aumentando la importancia del laboratorio como parte de la asistencia sanitaria. Aproximadamente 80% de los diagnósticos médicos son el resultado de pruebas de laboratorio y una parte de estas pruebas se envían a proveedores de servicios de laboratorio clínico. Kalorama Information (Nueva York, NY, EUA) ha publicado un informe en base a un estudio de investigación del mercado de servicios de laboratorio clínico.

Se advierte una tendencia en favor de las pruebas de prevención y factor de riesgo en varias disciplinas, particularmente en las áreas de oncología, endocrinología y ginecología, donde los médicos se benefician de las pruebas de detección temprana y prevención de enfermedades. Entre los datos clave del mercado, se incluyen estadísticas de hospitales, médicos y laboratorios independientes, pruebas principales realizadas por los laboratorios clínicos, incidencia de las enfermedades, tendencias que impulsan el negocio del laboratorio y una previsión del mercado hasta 2018. La información está dividida por regiones geográficas de EE.UU., Europa y Asia, y divisiones especiales para Alemania, Japón, China, India y Brasil.

El informe también incluye otros aspectos y tendencias como datos demográficos de los EE.UU., tipos de especialidad de las pruebas, la creciente competencia, el aumento de la expectativa de vida, la creciente incidencia de las enfermedades y desarrollo de la medicina personalizada.

El análisis competitivo de los laboratorios clínicos líderes incluye a los laboratorios Quest Diagnostics, Inc., Laboratory Corporation of America, Genomic Health, Genoptix, Genzyme Corporation, DaVita, Clarient, Spectra Labsb y Bio-Reference.

El aspecto más importante del trabajo de Kalorama es su análisis de las actividades empresariales y su importancia en el mercado. Proporciona datos históricos del período 2008–2012, y previsiones desde 2013 hasta 2017. Incluye un análisis competitivo del año 2013. El análisis predictivo del mercado para el período 2013–2017 se basó principalmente en tendencias demográficas, nuevos desarrollos, tendencias de desempeño empresarial, fusiones y adquisiciones, y expansión a nivel nacional.

Enlace relacionado:

Kalorama Information




Últimas Industria noticias