Aumento de población de ancianos impulsa mercado de DIV
Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 30 Aug 2011
A medida que crece la población de ancianos en Taiwán, se estima que el mercado de diagnóstico in vitro (DIV) crecerá a una tasa anual compuesta del 6,1% desde 2010 hasta 2017.Actualizado el 30 Aug 2011
Según un nuevo análisis de la empresa de Frost & Sullivan (Nueva York, NY, EUA) dedicada a alianzas para el crecimiento, los ingresos del mercado alcanzaron los 252 mil millones de dólares en 2010 con la expectativa de llegar a los 381 mil millones en 2017.
El creciente interés de los usuarios en utilizar pruebas y productos de avanzada, impulsará la fabricación constante de nuevas pruebas. Los participantes del mercado de biotecnología también gozarán del constante apoyo del Gobierno en favor de la estandarización de los dispositivos médicos y de las iniciativas que conviertan al país en un polo de productos sanitarios. Por ejemplo, el gobierno implementó un plan de desarrollo en biotecnología conocido como el Plan Diamante para fomentar la I&D, acumular capital de riesgo de biotecnología y dar soporte a la puesta en marcha de empresas.
Sin embargo, la falta de claridad sobre la cobertura de reembolsos para pruebas moleculares puede frenar el crecimiento del mercado. Adicionalmente, aspectos legales y de propiedad intelectual disuaden a las empresas extranjeras de establecer sus centros de I&D en Taiwán. El éxito de las empresas locales también depende de la cobertura del seguro.
“El gobierno promete invertir 1,27 mil millones de TWD [divisa de Taiwán] durante 2009-2014 en la industria biotecnológica para fomentar el desarrollo de un fondo de capital de riesgo de biotecnología (BVC) de 891 millones de TWD en 2009 a 1,78 mil millones de TWD en 2014,” expresó el Sr. Arun A.K. analista de la industria de Frost & Sullivan. “A través de este plan, esperan aumentar el valor de la industria biotecnológica de 4,29 mil millones de TWD en 2009 a 8,58 mil millones de TWD en 2014.”
“Las alianzas estratégicas entre las empresas locales y las internacionales para desarrollar pruebas rentables y productos innovadores compensan en gran medida los desafíos,” destacó el Sr. Arun. “La creación de la Administración de Drogas y Alimentos de Taiwán (TFDA) para la regulación de estándares ayudará a las empresas locales a lanzar sus productos de manera eficaz en el país.”
El servicio de alianzas para el crecimiento de Frost & Sullivan proporciona a los presidentes ejecutivos y sus equipos para el crecimiento, de modelos de investigación disciplinados y acordes con las mejores prácticas que impulsan la creación, evaluación e implementación de potentes estrategias de crecimiento.
Enlace relacionado:
Frost & Sullivan