MTS Health Investors compra a DNA Diagnostics Center
Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 27 Nov 2008
MTS Health Investors, LLC (MTS; Nueva York, NY, EUA ha comprado a DNA Diagnostics Center, Inc. (DDC; Fairfield, OH, EUA) y entidades relacionadas. Los términos de la transacción no fueron revelados.Actualizado el 27 Nov 2008
MTS Health Investors es una empresa de capital privado dedicada a áreas como aseguramiento del cuidado/salud administrado, proveedores de servicios de salud, distribuidores de productos médicos, y proveedores de servicios contratados para la industria de la salud. La firma también invierte en fabricantes de productos médicos de tecnología-baja.
DDC es uno de los laboratorios de pruebas ADN más grande y famoso en el mundo y un líder en pruebas de identificación de ADN humano para el sector privado. La compañía ha suministrado pruebas de ADN para numerosas disputas legales de alto perfil. DDC suministra una amplia serie de servicios de pruebas de ADN en los campos de relaciones familiares biológicas, forense, y genética veterinaria.
La Dra. Ellen Moscovitz, con más de 20 años de experiencia en la industria de pruebas de ADN, se está uniendo a DDC como directora ejecutiva. "Estoy entusiasmada de unirme a DDC y asociarme con MTS", dijo la Dra. Moscovitz. "Espero usar la posición de liderazgo de la compañía y la reputación estelar dentro de la industrias de servicios de pruebas de ADN".
El Dr. Michael Baird, un pionero y uno de las primeras autoridades en la industria de pruebas de ADN, continuará en su posición actual como director de laboratorio. El Dr. Baird dijo. "Estamos complacidos de asociarnos con MTS y la Dra. Moscovitz para aumentar el éxito de la compañía y perseguir oportunidades adicionales dentro de la arena de pruebas de ADN".
Enlaces relacionados:
MTS Health Investors
DNA Diagnostics Center, Inc.