LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Empaque de equipos médicos usados

Por el equipo editorial de Labmedica en Español
Actualizado el 17 Aug 2007
El diseño en empaque de dispositivos médicos busca suministrar el producto en condiciones prístinas y, con frecuencia, estériles, al usuario final. Una vez que un equipo médico ha sido abierto y/o y se debe transportar, las regulaciones para ellos cae bajo el escrutinio de las agencias gubernamentales como el Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Hay regulaciones que gobiernan el empaque necesario para enviar un "producto usado de salud” de vuelta al fabricante o instalación de descontaminación. Exakt Technologies, Inc. (Oklahoma City, OK, EUA) tiene una gama amplia de diseños de empaque para acomodar dispositivos tan pequeños como suturas y tan grandes como endoscopios largos. La compañía también suministra muchos de los empaques en formas que cumplen los estándares de envío para sustancias infecciosas, o que contienen fluidos corporales como la sangre.

Además de los diseños estándar para varias formas y tamaños, Exakt también puede diseñar según necesidad o empacar paquetes personalizados para un dispositivo particular. Hay una variedad de servicios adicionales que la compañía pude suministrar, incluyendo servicios de realización. Estos empaques son ideales para los ensayos clínicos, devoluciones de productos y reportes de dispositivos médicos (MDR, por sus siglas en inglés).



Enlaces relationados:
Exakt Technologies

New
Miembro Oro
Control de preeclampsia
Acusera Pre-Eclampsia Control
Software de laboratorio
Acusera 24•7
Creatinine/eGFR Meter
StatSensor® Creatinine/eGFR Meter
HIV-1 Molecular Diagnostic Assay
AltoStar HIV RT-PCR Kit 1.5

Últimas Industria noticias

Prueba CRISPR basada en sangre para tuberculosis obtiene aprobación regulatoria en Colombia
17 Aug 2007  |   Industria

Merck KGaA adquirirá Bio-Techne, ampliando su cartera de ciencias de la vida
17 Aug 2007  |   Industria

Acuerdo apoya desarrollo de prueba sanguínea de alzheimer basada en pTau217
17 Aug 2007  |   Industria



PURITAN MEDICAL