LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

ADLM

Nueva compañía desarrolla un estuche de detección rápido para el LCR

Por el equipo editorial de Labmedica en Español
Actualizado el 13 Jul 2007
Se ha formado una nueva compañía para desarrollar y comercializar una prueba rápida para detectar el líquido cefalorraquídeo (LCR).

NeuroPro Technologies, Inc. (Modesto, CA, EUA) y Pipeline Biomedical Holdings, LLC, han anunciado que han firmado un acuerdo para formar una compañía nueva, Pipeline-Neuro, LLC, que existiría específicamente con el fin de desarrollar la prueba. El desarrollo comenzará inmediatamente.

Las fugas de LCR, son un escape del líquido que rodea al cerebro y medula espinal, de las cavidades dentro del cerebro, o desde el canal central en la medula espinal. Los métodos actuales para identificar positivamente el LCR requieren dos días o dos semanas para obtener resultados, tiempo durante el cual, el médico puede ingresar al paciente y tratarlo sin necesidad para un escape del LCR. Una prueba rápida para detectar el LCR ayudará a los médicos de urgencias a detectar las fugas del LCR que pueden generar infecciones peligrosas en el cerebro o medula espinal.

El fundador y neurocirujano practicante de NeuroPro, Benjamín J. Remington, M.D., dijo: "Determinar si hay una fuga de LCR es un punto crítico en el diagnóstico de las heridas de cabeza. Una respuesta rápida y exacta le ayudará al paciente a recibir el tratamiento correcto de manera rápida y puede evitar gastos innecesarios”.


Enlaces relationados:
NeuroPro Technologies

Miembro Oro
Clinical Chemistry Assay
Sorbitol Dehydrogenase (SDH)
Software de laboratorio
Acusera 24•7
New
Automated Clinical Chemistry Analyzer
Envoy 500+
New
Automatic CLIA Analyzer
Shine i6000

Últimas Industria noticias

Roche adquirirá PathAI por hasta 1.050 millones de dólares para fortalecer su cartera de diagnósticos con IA
13 Jul 2007  |   Industria

Seegene presenta plataforma de análisis de datos de PCR en tiempo real
13 Jul 2007  |   Industria

QuidelOrtho incorpora una plataforma de PCR ultrarrápida con la adquisición de LEX Diagnostics
13 Jul 2007  |   Industria