LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Syrris forma centro de aplicaciones de microfluídos

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 23 Oct 2006
Syrris (St. Leonards-on-Sea, RU), un creador de herramientas y tecnologías para químicos de investigación y desarrollo (I&D), ha formado una compañía filial, el Centro Dolomite, que es un centro de aplicaciones de microfluídos. La compañía nueva ha recibido una subvención de 3,6 millones de dólares del Departamento de Industria y Comercio del RU.

Dolomite diseñará y construirá dispositivos e instrumentación de microfluidos de acuerdo con las necesidades de los clientes, o desarrollará instrumentación y dispositivos. La tecnología se usará en una gama amplia de aplicaciones incluyendo vigilancia ambiental, diagnóstico clínico, alimentos y bebidas, y farmacéutica. Estarán disponibles servicios completos, incluyendo consultoría científica, diseño de dispositivos, y creación rápida de prototipos.

Como una filial de Syrris, Dolomite ha obtenido acceso a sus tecnologías de diseño de microfluidos y capacidades de desarrollo de instrumentación. Para crear una plataforma de fabricación robusta, Dolomite adquirió a los expertos en fabricación Scientific Consultants Ltd. (SCL), en Febrero de 2006.

El diseño y el servicio de fabricación de Dolomite usarán tecnologías especializadas de vidrio para la medición y manipulación de microfluidos. La inercia y la biocompatibilidad del vidrio, junto con sus propiedades ópticas, lo hacen ideal para el uso en una gama extremadamente amplia de aplicaciones. Dolomite se ha convertido en una instalación nueva en la red de instalaciones de micro y nanotecnología (MNT) del Departamento de Industria y Comercio.

El centro suministrará acceso abierto a la experiencia y capacidad existentes en microfluidos y procesamiento de vidrio. La compañía pretende expandir el mercado y ofrecer alternativas de alto desempeño a la tecnología de macro-escala disponible actualmente. Manejará problemas como la necesidad de reproducibilidad mejorada, volúmenes de prueba reducidos, y facilidad de transporte del equipo.




Enlaces relationados:
Syrris

Miembro Oro
Neonatal Heel Incision Device
Tenderfoot
Software de laboratorio
Acusera 24•7
ANALIZADOR DE ELECTROLITOS
BKE-B
New
Analizador totalmente automatizado de proteínas específicas (nefelometría)
PA240

Últimas Industria noticias

Tecnología de tinción estandarizada mejora flujos de trabajo de patología digital
23 Oct 2006  |   Industria

Genprex y Roche colaboran en pruebas de biomarcadores de CPCNP impulsadas por IA
23 Oct 2006  |   Industria

Una colaboración impulsa los diagnósticos basados en esputo para el asma y la EPOC
23 Oct 2006  |   Industria