Se deben entender los beneficios de los diagnósticos emergentes

Por el equipo editorial de Labmedica en Español
Actualizado el 24 Jul 2006
La aceptación de los análisis nuevos para el diagnóstico in vitro depende de una demostración efectiva y de la educación sobre sus beneficios y confiabilidad según un reporte nuevo de Frost & Sullivan (Palo Alto, CA, EUA), una firma internacional de consultoría.

Las compañías deben entrenar al personal en el uso de pruebas nuevas, así como educar a los médicos sobre la habilidad de estos ensayos de mejorar la rentabilidad global y los resultados de los pacientes. "Estas pruebas deben ser fácilmente accesibles a los usuarios finales de todo el mundo, y no estar meramente restri
ngidas a aquellos en los países desarrollados” dijo el analista principal de investigaciones en Frost and Sullivan (Palo Alto, CA, EUA), Sachin Thukral.

Las compañías identifican la necesidad y mercado para un análisis, después encuentran la tecnología que pueda dar resultados en tiempo real, confiables y con exactitud de laboratorio. Esto es seguido por comercialización y licenciamiento. El prototipo debe ser fabricado, ensayado y después sometido a ensayos clínicos y revisión legal para ser aprobado. Las regulaciones podrían diferir en diferentes países y los gobiernos deben resolver aspectos relacionados con los idiomas usados para marcar los dispositivos. Las regulaciones actuales requieren que las compañías marquen sus productos en 15 idiomas si desean que sean aprobadas para venta en la Unión Europea (UE).

Los sistemas de salud tienen que escoger entre pruebas clínicas mejores a precios superiores y aquellas que ofrecen menor sensibilidad y exactitud a precios menores. Los gobiernos deben obligar a las organizaciones de salud a usar análisis mejores para mejorar la calidad en salud, lo que eventualmente les ayudará a ahorrar cantidades considerables de dinero.




Enlaces relationados:
Frost and Sullivan
University of Limerick

Últimas Industria noticias