LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Productos de microhileras para el mercado del lejano oriente

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 14 May 2006
Según un acuerdo nuevo, SciGene (Sunnyvale, CA, EUA) le ha dado a ScienceWerke (Singapur) los derechos exclusivos para comercializar y apoyar los productos de microhileras en Singapur y Malasia.

SciGene produce instrumentos usando control de procesos, automatización, y organización de protocolos para reducir los errores de datos en las microhileras, permitiéndoles a los usuarios obtener rápidamente resultados confiables. ScienceWerke se enfoca en tecnologías novedosas y emergentes en los segmentos del mercado de genómica y proteómica.

Bajo el acuerdo, ScienceWerke les proveerá a sus clientes en Singapur y Malasia los productos nuevos de SciGene para el laboratorio de microhileras. Estos incluirán el sistema de incubación de microhileras Hybex y el procesador de microhileras Little Dipper. ScienceWerke visualiza la aceptación inmediata de la estación de trabajo de microhileras BriteSpot, por la comunidad de microhileras en esos sitios.

El presidente de SciGene, el Dr. Jim Stanchfield, dijo que su compañía es afortunada por haber encontrado a ScienceWerke, "Una compañía única que entiende realmente las necesidades del laboratorio de microhileras, lo que puede dar soporte técnico de alta calidad en un mercado creciente”.





Enlaces relationados:
SciGene
ScienceWerke

Miembro Platino
Analizador de coagulación automatizado
Hemolumi H6
Miembro Oro
Clinical Chemistry Assay
Sorbitol Dehydrogenase (SDH)
New
Gastrointestinal Panel
Xpert® GI Panel
ANALIZADOR DE INMUNOENSAYOS EN POC
Procise DX

Últimas Industria noticias

Siemens Healthineers y Novo colaboran para ampliar acceso a pruebas hepáticas no invasivas
14 May 2006  |   Industria

Mayo Clinic y Thermo Fisher lanzan iniciativa multiómica para identificar señales tempranas de enfermedad
14 May 2006  |   Industria

Tecnología de prueba de cáncer de pulmón basada en esputo recibe patente en Hong Kong
14 May 2006  |   Industria