LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

ADLM

Panacea desarrollará un diagnóstico para el cáncer para SRL

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 21 Jan 2004
Panacea Pharmaceuticals, Inc. (Gaithersburg, MD, EUA) ha anunciado un acuerdo de licenciatura y servicio para desarrollar y comercializar diagnósticos de cáncer basados en la enzima humana aspartil Beta-hidroxilasa (HAAH).

La licencia, no exclusiva, le permitirá a SRL, Inc. (Tokio, Japón) comercializar pruebas basadas en la HAAH usando inmunohistoquímica (IHQ), inmunocitoquímica (ICQ), hibridización in situ fluorescente (FISH), ELISAs y reacción de polimerasa de cadena con transcriptasa reversa (qRT-PCR). SRL es el servicio de laboratorios de referencia más grande en el Japón. Panacea ha recibido un pago inmediato, recibirá pagos millonarios por el desarrollo y la aprobación legal japonesa de un inmunoanálisis sérico para HAAH, y recibirá regalías por todas las ventas.

"Se espera que la prueba sérica de cáncer basada en el HAAH se vuelva la prueba diagnóstica universal única para detectar la presencia tumoral temprana, sin importar que órgano tenga el tumor” dijo el Dr. Kazumasa Hikiji, director tecnológico de SRL. Con pruebas diagnósticas subsiguientes, usando HAAH y otros marcadores tumorales órgano-específicos, así como procedimientos imagenológicos, los médicos podrán diagnosticar el cáncer en su etapa curativa”.




Enlaces relationados:
Pancea
SRL

Miembro Oro
HISOPOS DE FIBRA FLOCADA
Puritan® Patented HydraFlock®
Software de laboratorio
Acusera 24•7
New
Chromogenic Culture System
InTray™ COLOREX™ ECC
New
POC Immunoassay Analyzer
Procise DX

Últimas Industria noticias

Roche adquirirá PathAI por hasta 1.050 millones de dólares para fortalecer su cartera de diagnósticos con IA
21 Jan 2004  |   Industria

Seegene presenta plataforma de análisis de datos de PCR en tiempo real
21 Jan 2004  |   Industria

QuidelOrtho incorpora una plataforma de PCR ultrarrápida con la adquisición de LEX Diagnostics
21 Jan 2004  |   Industria