LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Hycor y Beckman anuncian una alianza para inmunoensayos

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 01 Oct 2003
Beckman Coulter, Inc. (Fullerton, CA, EUA) y Hycor Biomedical, Inc. (Garden Grove, CA, EUA) han anunciado un acuerdo mundial exclusivo, por varios años, para desarrollar un menú de pruebas de enfermedades autoinmunes.

Hycor desarrollará y suministrará las pruebas que se usarán en las plataformas de inmunoensayo, Accesss de Beckman, usando la tecnología quimioluminiscente de partículas magnéticas y la biblioteca de Hycor de anticuerpos y antígenos, probados. Las compañías calculan que el mercado total de pruebas autoinmunes para las enfermedades como la esclerosis múltiple, el lupus y la artritis reumatoide crecerá hasta 360 millones de dólares a medida que la tecnología se desplace, se desarrollen terapéuticos nuevos y la población envejezca.

"Al automatizar y consolidar las pruebas autoinmunes en nuestro sistema Access, y al diferenciar nuestro menú de ofertas mediante el acuerdo con Hycor, tenemos el potencial necesario para entrar y tomar una parte significativa del mercado del segmento de alto volumen que son las enfermedades autoinmunes”, dijo Michael Whelan, vicepresidente de Beckman Coulter.

Hycor desarrolla y vende productos diagnósticos para una variedad de enfermedades, incluyendo instrumentos automatizados y sistemas de reactivos que usan muestras de sangre para pruebas en diferentes alergias y enfermedades autoinmunes.





Enlaces relationados:
Beckman Coulter
Hycor Biomedical

Miembro Oro
Blood Gas Analyzer
Stat Profile pHOx
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
Miembro Oro
PIPETA HÍBRIDA
SWITCH
Miembro Plata
PLACAS PARA PCR
Diamond Shell PCR Plates

Últimas Industria noticias

Abbott adquiere Exact Sciences, empresa de detección de cáncer
01 Oct 2003  |   Industria

Roche y Freenome colaboran para desarrollar pruebas de detección del cáncer
01 Oct 2003  |   Industria

Co-Diagnostics crea nueva unidad de negocio para desarrollar diagnósticos con IA
01 Oct 2003  |   Industria



GLOBE SCIENTIFIC, LLC