LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Análisis cromogénico de ecarina suministra resultados precisos para el IDT

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 16 Feb 2011
El análisis cromogénico de ecarina (ECA) es una herramienta altamente sensible para determinar la concentración exacta del inhibidor directo de trombina (IDT) sin interferencia de los niveles anormales de protrombina o de fibrinógeno.

Los resultados de la ECA son independientes de los factores de coagulación y los inhibidores plasmáticos dentro de la muestra, y ya que no están influidos por los anticoagulantes lúpicos, el análisis permite determinaciones específicas.

El análisis es insensible a la heparina, las heparinas de bajo peso molecular (HPM), el danaproid, el fondaparinux y los antagonistas directos del factor Xa. Esto facilita y pasar a otros anticoagulantes y la adaptación de la dosis en pacientes de alto riesgo. Adicionalmente, los resultados de respuesta a la dosis del ECA son lineales y no hacen meseta a concentraciones elevadas.

Un producto de Diagnostica Stago, Inc. (Stago; Parsippany, NJ, EUA), el kit ECA puede ser adaptado a los instrumentos automatizados de la compañía. El intervalo de medición amplio incluye dos formatos de reactivos dedicados a cada tipo de IDT (ECA-H para hirudinas recombinantes, ECA-T para IDTs sintéticos). Las hirudinas recombinantes incluyen la desirudina (Revasc, Iprivask) y lepirudina (Refludan). Los IDT incluyen el argatroban (Argatroban), la bivalirudina (Angiomax), y el dabigatran etexilato (Pradaxa). Estándares y controles específicos también están disponibles.

Enlace relacionado:

Diagnostica Stago, Inc.



Miembro Oro
Lector rapido de tarjetas
EASY READER+
POC Helicobacter Pylori Test Kit
Hepy Urease Test
New
6 Part Hematology Analyzer with RET + IPF
Mispa HX 88
New
Autoimmune Disease Diagnostic
Chorus ds-DNA-G

Últimas Hematología noticias

Dispositivo portátil desechable obtiene plasma rico en plaquetas sin equipos complejos
16 Feb 2011  |   Hematología

Prueba de cartucho desechable ofrece resultados de hemograma rápidos y precisos
16 Feb 2011  |   Hematología

Primera prueba de monitorización de heparina POC proporciona resultados rápidos
16 Feb 2011  |   Hematología