Randox Quality Control lanza el control de la hormona antimülleriana (AMH) Acusera
Actualizado el 20 Jun 2022
Randox (Crumlin, Reino Unido) ha lanzado un nuevo control Acusera para la prueba precisa y fiable de la hormona antimülleriana (AMH).
Una prueba de AMH a menudo se usa para verificar la capacidad de una mujer para producir óvulos que puedan fertilizarse para el embarazo, lo que ayuda a las mujeres a tomar decisiones informadas sobre su salud. El nuevo control Randox Acusera AMH está diseñado para usarse como un control de terceros para la determinación cuantitativa de la AMH. Disponible en formato líquido congelado para mayor comodidad y reducción de errores de manejo, el control debe tratarse de la misma manera que una muestra de paciente.

La Acusera AMH es un verdadero control de terceros que proporciona una evaluación imparcial del rendimiento y está fabricada con suero humano, lo que garantiza una matriz de muestra conmutable. Proporciona valores objetivo ensayados, eliminando así la necesidad de asignar valores internamente. El control está disponible en los valores de corte recomendados para AMH y tiene una estabilidad de 30 días cuando se almacena entre +2 °C y +8 °C.
Enlaces relacionados:
Randox