Hebra complementaria marcada de ácido nucleico localiza secuencias de cortes de tejido
Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 30 Apr 2010
Se demostró con éxito la hibridización rápida in situ (ISH) en un sistema nuevo de productos de reacción por onda.Actualizado el 30 Apr 2010
La ISH usa una hebra complementaria de ADN o ARN para localizar una secuencia específica en un corte de tejido. Esto es diferente de la inmunohistoquímica, que localiza las proteínas en cortes de tejidos.
El sistema onda es un sistema rápido de IHC diseñado para aumentar las capacidades del laboratorio de patología anatómica, suministrar a los médicos información diagnóstica rápida, confiable, sobre la que pueden actuar, para mejorar el cuidado del paciente.
En 2008, Celerus Diagnostics (Carpinteria, CA, EUA) presentó su IHC rápida con sus sistema de onda, una plataforma semiautomatizada que da resultados de alta calidad de IHC en 15 minutos. La adición de los pasos de pretratamiento en el equipo, a los protocolos de coloración de 15 minutos existentes, produce una IHC totalmente automatizada en una hora, en comparación con los estándares de la industria de dos y media a cuatro horas.
Celerus Diagnostics presentará su sistema RPD con onda, un sistema totalmente automatizado de inmunohistoquímica (IHC) e hibridización in situ al mercado este año. Será presentado durante el congreso anual de la Asociación de Patólogos de los Estados Unidos y Canadá, que se realizará en Washington DC, (EUA) en Marzo 22-24, 2010.
"Hemos tenido éxito con los marcadores fluorescentes y cromogénicos” dijo Jason Lusk, vicepresidente de desarrollo de negocios de Celerus. "Esto es significativo debido a que la importancia de los blancos moleculares como diagnósticos acompañantes, ya que la necesidad de identificar pacientes, para las terapias con drogas, sigue creciendo”.
Enlace relacionado:
Celerus Diagnostics