LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

DxS y Epigenomics mejoran el portafolio para el análisis de metilación del ADN

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 25 Aug 2009
DxS Ltd. (Manchester, UK) y Epigenomics AG (Berlín, Alemania) han licenciado conjuntamente tecnologías para mejorar los análisis de metilación de ADN. Esto permitirá que las compañías desarrollen y comercialicen productos diagnósticos in vitro (IVD) basados en la metilación del ADN. No se revelaron los términos financieros del acuerdo.

Tanto DxS como Epigenomics firmaron un acuerdo en Enero 2008; las compañías han ejecutado sus opciones como estaban estipuladas en el acuerdo del año anterior y han adquirido el derecho de sublicenciar las tecnologías licenciadas respectivas.

La tecnología Scorpions de DxS es adecuada para aplicaciones de IVD usando la instrumentación de reacción de la cadena de la polimerasa en tiempo real (RT-PCR). Las sondas están unidas covalentemente a moléculas sensibles, específicas de secuencias que contienen un cebador de PCR. Las sondas Scorpion suministran señales fluorescentes fuertes, buena discriminación de secuencias, tiempos de reacción cortos y diseño de sondas previsible. La tecnología es rápida y sensible y se combina con PCR específico de alelos (ARMS) para desarrollar los productos DxS. La tecnología está disponible para licenciar a compañías diagnósticas, investigación u otras aplicaciones.

Epigenomics es una compañía de diagnóstico molecular que se concentra en el desarrollo de productos nuevos para el cáncer. Usando los biomarcadores de metilación de ADN, las pruebas de la compañía en desarrollo, buscan diagnosticar el cáncer en una etapa temprana antes de que ocurran los síntomas.

Enlaces relacionados:
DxS Ltd.
Epigenomics AG



New
Miembro Oro
Clinical Chemistry Assay
Sorbitol Dehydrogenase (SDH)
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
New
Rapid Sepsis Test
SeptiCyte RAPID
New
Immunofluorescence Analyzer
IFA System

Últimas Diagnóstico Molecular noticias

Prueba de ADN tumoral circulante en plasma predice recurrencia en cáncer de mama tras terapia neoadyuvante
25 Aug 2009  |   Diagnóstico Molecular

Nuevo panel respiratorio amplía la detección de patógenos a 25 objetivos
25 Aug 2009  |   Diagnóstico Molecular

Un simple hisopado nasal podría revelar signos tempranos de la enfermedad de Alzheimer
25 Aug 2009  |   Diagnóstico Molecular



INTEGRA BIOSCIENCES AG